COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN,
APRENDIZAJE Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
El área de Capacitación Aprendizaje y Desarrollo Institucional, perteneciente a la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de La Frontera tiene como Misión detectar necesidades, diseñar y generar propuestas de Capacitación, Aprendizaje y Desarrollo, que aporten a la solución de requerimientos efectivos de los distintos estamentos universitarios y contribuyan al fortalecimiento Institucional y personal de Académicos, Profesionales, Administrativos y Auxiliares.
Para ello, estrategias de aprendizaje motivadoras, creatividad, responsabilidad, flexibilidad e innovación son eje central de las acciones de aprendizaje.
El equipo profesional multidisciplinario capacitado y competente y con vocación de servicio, sumado a la evaluación permanente a corto y largo plazo de los aprendizajes, son la base de una atención integral, personalizada y de excelencia.
Los objetivos generales insertos en los diferentes programas deberán:
- Considerar que estos aprendizajes son un conjunto de actividades permanentes, organizadas y sistemáticas destinadas a que los Funcionarios se desarrollen, complementen, perfeccionen o actualicen los conocimientos y destrezas para el eficiente desempeño de sus cargos o aptitudes funcionarias.
- Apoyar la modernización y mejoramiento integral de la función universitaria.
- Lograr una mejor utilización, tanto de las potencialidades y capacidades de los integrantes de la comunidad universitaria, como de los recursos con que se cuenta.
- Estimular y desarrollar la vocación de servicio público.
- Vincular a todos los funcionarios con los objetivos, políticas y planes existentes.
- Apoyar las expectativas de desarrollo personal e individual de los diversos integrantes de la Comunidad Universitaria.
- Sra. Cecilia Valdebenito Villegas
COORDINADORA DE CAPACITACIÓN - Fonos: +56 45 2591004 / +56 45 2591003 / +56 45 2591002
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