El objetivo de este curso es integrar el uso de plataformas de comunicación virtual al desarrollo de tareas propias del desempeño funciones, adaptando procedimientos y uso de aplicaciones informáticas de oficina a la modalidad de trabajo remoto, fortaleciendo las relaciones interpersonales, el autocuidado y el trabajo colaborativo en instancias o entornos de crisis.
Curso dirigido a: Profesionales y administrativos
29 septiembre al 15 de octubre 2020
* Inscripciones sólo hasta el 23 de septiembre de 2020
- Duración: 20 horas (15 hrs. vía Zoom + 5 hrs. de aplicación)
Modalidad: 100 % E-learning Plataforma Zoom.
Horarios: Martes de 16:00 a 18:30 hrs
Jueves de 09:00 a 11:30 hrs.
Inicio: 29 de Septiembre
Relator:Sr. Luis Sepúlveda H. (Ingeniero en Computación e Informática) - Calendar
- Creación/edición de eventos, reuniones y/o videoconferencias
- Invitación a eventos, reuniones y/o videoconferencias
- Meet
- Entorno de herramienta de comunicación
- Códigos de reunión
- Grabación de sesiones
- Uso de chat para conversaciones y preguntas
- Drive (Hoja de cálculo, Form y Documento)
- Conocer entorno gráfico
- Crear, editar y compartir documentos
- Crear presentaciones, formularios, hojas de cálculo y/o documentos colaborativos
- Zoom
- Entorno de herramienta de comunicación
- Creación de salas y grupos
- Interacción en sala
- Grabación de Sesiones
- Códigos de reunión
- WhatsApp Web
- Entorno gráfico de herramienta tecnológica
- Creación de grupos
- Ventajas y desventajas de conexión a través de whatsapp web.
CUPOS LIMITADOS:
Inscripción sin costo
– Franquicia Sence-
(*) CON ASISTENCIA MÍNIMA DE UN 80%
¿CÓMO PARTICIPAR?
Paso 1. PRE-INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ
*Para visualizar correctamente el siguiente formulario, debes tener iniciada tu sesión de correo Institucional (@ufrontera.cl) en otra pestaña o ventana.