Curso: Manejo de Plataformas virtuales Interactivas

0

Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de utilizar diferentes herramientas que permitan gestionar reuniones virtuales, generar charlas interactivas y vincular las distintas plataformas disponibles, de manera que la interacción entre personas sea más provechosa y dinámica.

Dirigido a: Profesionales y administrativos

14 al 30 abril 2021

* Inscripciones agotadas*

  • Duración:  16 horas
    Modalidad: 100 % E-learning Plataforma Zoom.
    Horarios: miércoles de: 17:00 a 19:40 hrs.
    viernes de: 9:00 a 11:40 hrs.
    Inicio: 14 de abril
    Relator: Sr. Luis Sepúlveda H. (Ingeniero en Computación e Informática)

  • Uso de Google Calendar para agendar reuniones

    • Agendar reuniones
    • Agendar reuniones reiterativas
    • Enviar invitaciones
    • Enviar recordatorios

     

    Uso de Zoom

    • Agendar reuniones
    • Agendar reuniones reiterativas
    • Enviar invitaciones
    • Complementar con Google Calendar
    • Herramientas disponibles para usar en las reuniones (ejemplo: compartir pantalla, pizarra, opciones de seguridad, etc)
    • Revisar participantes (pasar lista)
    • Variaciones considerando la conexión desde un computador o celular

     

    Uso de Meet

    • Agendar reuniones
    • Agendar reuniones reiterativas
    • Enviar invitaciones
    • Complementar con Google Calendar
    • Herramientas disponibles para usar en las reuniones (ejemplo: pizarra, grabaciones, opciones de seguridad, etc.)
    • Revisar participantes (pasar lista)
    • Variaciones considerando la conexión desde un computador o celular

     

    Uso de sistemas de votación

    • Votaciones en Zoom
    • Votaciones en Meet
    • Otros sistemas de votación disponibles

     

    Alternativas a Zoom y Meet gratuitas (ejemplo: Kmeet, Jitsi)

    Recomendaciones y herramientas para tener reuniones/charlas efectivas:

    • Buenas prácticas antes, durante y al final de cada reunión
    • Herramientas para lluvia de ideas
    • Herramientas y recomendaciones para tomar notas

     






  • CUPOS LIMITADOS:
    Inscripción sin costo
    – Franquicia Sence-


    (*) CON ASISTENCIA MÍNIMA DE UN 80%

¿CÓMO PARTICIPAR?divider-cadi-ok

Paso 1. PRE-INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ

*Para visualizar correctamente el siguiente formulario, debes tener iniciada tu sesión de correo Institucional (@ufrontera.cl) en otra pestaña o ventana.

¡Comparte esto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.